Contatori per sitocontadores web

 

Publicado por anzooo

De los ojos del preso se había desvanecido la escena; casi no podía distinguir las figuras de Rosana y el sargento, todo se había convertido en un torbellino borroso, sus palabras le sonaban como una larga de cristales rompiéndose conforme las iba pronunciando. Acto seguido cayó profundamente dormido. El pesado sueño lo volvió todo negro, apagó todas las luces, y ahogó los sonidos. Se encontraban solos el preso y el ritmo desacompasado de su respiración.
Una música empezó a sonar al fondo, un leve ritmillo apenas audible. Se levantó de un salto, y a base de largas zancadas avanzó hacia la música. Conforme se acercaba la música se hacía más fuerte y clara. El suelo comenzaba a inclinarse, formando una pronunciada cuesta arriba. Ya era capaz de oír nítidamente la cancion de Ground Control To Major Tom, como una señal que le llamaba.
Había llegado al final del pasillo, palpó la puerta que tenía delante, recorrió con sus dedos los recobecos de los detalles metálicos. "This is Ground Control to Major Tom..." decía la música a través de la puerta. Buscó el pomo sin éxito, intentó tirarla abajo usando el hombro; a patadas; cogiendo carrerilla y hasta a puñetazos. Pero la puerta seguía en su sitio, indómita.
Ya se había rendido del todo, y se encontraba tumbado intentando dormise cuando un enorme ruido llenó el pasillo, un disparo, un ruido sordo. Abrió los ojos de golpe, y enfrente suya vio a Ramón, con los ojos como platos, la boca abierta y señalando con el dedo índice extendido.

This entry was posted on 14:22 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios