Contatori per sitocontadores web

 

Publicado por anzooo

El preso rascaba el duro muro de piedra con la uña, provocando un sonido harto desagradable. Con la mirada clavada en uno de los papeles que acababa de escribir respiraba acompasadamente, llegando el aire hasta el fondo de los pulmones.
Se oían por el pasillo los pasos nerviosos de Rosana, llevando bajo el brazo el pesado revolver. El preso miró hacia la figura encorvada que pasaba frente a su celda, la vio cerrar la puerta y oyó el pesado ruido metálico que hizo el revolver al caer contra el suelo.
Tras salir de su ensimismamiento, alzó su cabeza, fue levantándose poco a poco de la cama, haciendo rechinar de modo lastimero los muelles, como un millar de grillos acatarrados.
Se agarró fuertemente a los barrotes, e intentó meter la cabeza entre dos de ellos. Aspiró con fuerza el aire del exterior, buscando en su cerebro ese olor que hace varias semanas reconoció.
"Sé que estás ahí aunque no te huela, pero te noto en el ambiente." Se dijo en pensamientos.

This entry was posted on 11:57 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios